Responsabilidad Social

El Hospital Bautista como parte de su responsabilidad social y labor cristiana brinda atención médica especializada a las áreas más vulnerables.

Hogar Senil Bautista

El Hospital Bautista brinda asistencia médica gratuita a ancianos del Hogar Senil Bautista en servicios ambulatorios tales como Laboratorio, Imagenología, Emergencias, Patologías y Consulta Externa Privada con más de 38 especialidades, de igual manera tienen derecho a la atención en el área de hospitalización donde se les proporciona: Habitación privada, Sala de recuperación, Unidad de Cuidados Intensivos, Medicamentos de Farmacia y el servicio de Ambulancia durante las 24 horas del día.

Bienestar Social

Los pastores Bautista y su familia (esposa e hijos menores de 18 años) gozan de una cobertura del 100% en los servicios médicos ambulatorios, tales como: Consulta Externa Privada, Laboratorio, Imagenología, Hospitalización y Cirugía, Emergencias, Óptica, Odontología y Farmacia.

Público en general y Miembro de la Iglesia Bautista

La comunidad Nicaragüense Bautista en general y población de bajos recursos gozan de beneficios en los servicios médicos que ofrece el Hospital Bautista teniendo un programa de descuentos en general.

Jornada Médica

Durante el año 2017  se han realizado 3 jornadas médicas rurales en los departamentos de Rivas, León, Chinadega, Costa Caribe Sur, Matagalpa, entre otras. En coordinación con Crosspoint Nicaragua Ministries y la Convención Bautista de Nicaragua.

En el mes de febrero, se visitó la comunidad del Apante en el departamento de Matagalpa, se brindó asistencia médica a más de 200 personas por día y se les entregaba medicamentos para tratar enfermedades respiratorias, cuadros diarreicos, etc.

Durante el mes de marzo la brigada médica fue dirigida hacia la comunidad el Ayote de la región Autónoma de la Costa Caribe Sur, con el apoyo de 2 médicos y 2 enfermeras se atendieron 600 pacientes durante 3 días.

La tercer jornada médica se realizó el pasado mes de octubre por 5 días en las siguientes comunidades El Viejo, el Congo, Los Valientes, San Remigio, La Pastoral; en la jornada se atendieron en total de 872 pacientes en la mayoría mujeres y niños, se extendieron 700 recetas médicas proporcionándoles medicamentos.

HospitalBautistaNicaragua2018®Todos los derechos reservados